Los derechos fundamentales de todo ser humano (La sanidad, la educación, la justicia, el derecho a una vivienda digna, a sacar adelante a una familia, a aspirar a una justicia real, accesible y gratuita...), nunca deberían ser objeto de negocio, especulación o privatización. Si un gobierno gestiona mal, cámbiese el gobierno. Pero que no se utilice la rentabilidad como argumento para el saqueo de los bienes públicos. Los derechos no tienen precio, ni son negociables.


domingo, 21 de mayo de 2017

Música recomendada - Un hallazgo: LURTE

Reconozco que no les conocía y que no me suele gustar este tipo de música, pero esto me ha encantado, será por los aires celtas y sus enlaces con un tipo de rock galaico. El caso es que estoy disfrutando como un bellaco con estos vídeos. Pero vamos por partes:

¿Quienes son estos?

Pues la Wiki nos lo cuenta rápidamente: https://es.wikipedia.org/wiki/Lurte

Los enlaces a su web oficial no me funcionan, será característica del grupo.
Estos se han pasado a Facebook, que es más fácil de mantener... 

Y aquí hay algo que tiene pinta de querer ser un blog: https://lurte.wordpress.com/

En fin, que yo he pillado este disco y me ha gustado tanto que me he puesto a buscar sus vídeos, y aquí os pongo los que más me han gustado:

Este para abrir boca, o levantarse atómico despertándose con él.
Ultima frontera

Este mola. Dedicado a los pedristas, a ver si mañana disfrutan.
Brindis de taberna

Aquí en su salsa, de procesión...
https://www.youtube.com/watch?v=K4tiKTUfkJw

Este que está menos elaborado, para terminar:
Ultima frontera

Espero que os haya gustado el grupo o por lo menos puesto en marcha el cuerpecito. Yo me lo he pasado pipa viendo los vídeos a estas horas.

Os dejo que ya es tarde. Mañana a ver si habemus Pedrum.

Salud y a triunfar.

No hay comentarios: