Los derechos fundamentales de todo ser humano (La sanidad, la educación, la justicia, el derecho a una vivienda digna, a sacar adelante a una familia, a aspirar a una justicia real, accesible y gratuita...), nunca deberían ser objeto de negocio, especulación o privatización. Si un gobierno gestiona mal, cámbiese el gobierno. Pero que no se utilice la rentabilidad como argumento para el saqueo de los bienes públicos. Los derechos no tienen precio, ni son negociables.


martes, 20 de junio de 2017

Los ángeles de la guarda

Tiene tela esto, no me digáis. En el nacional-catolicismo de los 60s nos enseñaban que teníamos un ángel a la derecha y un demonio, rojo, claro, a la izquierda. Yo era zurdo, y eso no estaba bien visto, así que pretendieron curarme y quedé como ambidiestro de izquierdas, no sé si se me nota.

Pero el tema seriamente preocupante es el sexo de estas dos entidades. Habría de ser el mismo que el del niño-niña en cuestión, o "persona de edad infantil que tiene entidades de tendencias diversas en ambos lados" que diría la Consellera en cuestión?

¿Podían ser de distinto sexo? ¿Tiene visos de corrupción de menores eso de "vete a dormir con los angelitos" ?¿Eran seres asexuados? ¿Entidades castradas? ¿Cómo se castra a una entidad? Son problemas serios que la Iglesia nunca nos ha resuelto tampoco.

Otro tema, ya más físico, es dónde se meten estos seres cuando vamos en el metro, o cuando estamos en una multitud. ¡Menudo lío de ángeles, buenos y malos!

¿Y cuando estamos en la intimidad? Si estoy relacionándome sexualmente con alguien, los ángeles qué hacen, miran, aplauden, se restriegan entre ellos, rojo con rojo, azul con azul?¿O se mezclan para no aburrirse? Si son asexuados alucinarán al principio, pero igual eso les gusta, y quieren dejar de ser asexuados.

Más aún: Cuando estoy leyendo sentado en el WC, uno de los momentos más relajantes, ¿Están sentados también el ángel y el demonio de la guarda? ¿Dónde? ¿Hay vateres para ángeles o habrá que recoger sus cagadas con una bolsita? Y si no... ¿Miran? ¿Eso no es pecado?

No sé vosotros, pero a mí me desasosiega todo esto. Y más a la hora de dormir, porque como no sé las respuestas vienen a ser unos desconocidos, y dormir con desconocidos queda mál ¡Qué dirá mi ángel de la guarda!

Si queréis más información de carácter científico y comprobada: Canal del misterio.

Ale, que disfrutéis.

No hay comentarios: